Últimas publicaciones

985 25 77 75 / 985 96 61 34
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 | Sábados cerrado
jornadas universitarias

El Dr. Marcos Moradas participa en las Jornadas de Orientación Universitaria 2018

Comparte la publicación

El Dr. Marcos Moradas, dentista en nuestro Centro Estomatológico González Tuñón y profesor del departamento de cirugía y especialidades médico quirúrgicas de la Universidad de Oviedo participó el pasado 7 de marzo en las Jornadas de Orientación Universitaria 2018, en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Calatrava), resolviendo las dudas de los estudiantes y enfocando su carrera profesional, durante su participación en una mesa redonda.
Charlas dirigidas a estudiantes de bachillerato, ciclos formativos de grado superior y estudiantes de 4º de ESO, con el objetivo de proporcionales información para su futura oferta de estudios universitarios.
El programa de estas jornadas constaban de dos partes diferenciadas, una enfocada a los estudios generales ofrecidos en la Universidad de Oviedo y una segunda parte dirigida a resolver las dudas personales de cada uno de los estudiantes.

Unas jornadas dirigidas a estudiantes

Los encargados de abrir el acto fueron el rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda, Wenceslao López, Alcalde del Ayuntamiento de Oviedo, Genaro Alonso Mejide, consejero de Educación y Cultura, Elisa Miguélez González, vicerrectora de estudiantes.
Posteriormente, Elisa Miguélez González y Víctor Manuel de la Prida Pidal, director del Área de Orientación y Acceso del Vicerrectorado de Estudiantes, protagonizaron dos ponencias durante las primeras horas de la mañana.
Los estudiantes han tenido la oportunidad de participar en una mesa redonda, moderada por Alfonso López Muñiz, Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo, en la que Marcos Moradas participó resolviendo las dudas de los estudiantes de la mejor forma posible, en función de sus interés particulares.
Unas jornadas llena de interés y encaminadas a resolver las duda de los futuros estudiantes de la Universidad, mostrando un futuro claro y sin dudas al respecto.

No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website