Últimas publicaciones

985 25 77 75 / 985 96 61 34
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 | Sábados cerrado
La sonrisa perfecta Digital Smile Desing DSD

Digital Smile Design (DSD)

Comparte la publicación

¿Cuánto sabes del sistema Digital Smile Design (DSD)?

En el Centro Estomatológico González Tuñón creamos la sonrisa perfecta. El Digital Smile Design (DSD) es una herramienta diagnóstica que en nuestro centro llevamos tiempo utilizando para poder planificar la estética dental que mejor se adapta a nuestros pacientes.

De esta forma cada paciente puede ver previamente los resultados. Y nuestro equipo planificar con precisión las acciones que se han de llevar a cabo para conseguir la sonrisa perfecta. A través de fotografías y videos digitales, y su procesamiento posterior por un avanzado programa informático especializado en odontología estética, obtenemos los parametros que nos permitirán ofrecer al paciente la sonrisa perfecta. El programa analiza las porporciones faciales y las contarsta con las proporciones dentales. De esta manera obtenemos un resultado que adapta el tipo de estética dental a cada paciente. Y el paciente podrá elegir los cambios para convertirla en la sonrisa con la que siempre ha soñado. Por ejemplo, puede modificar el tipo de altura o de anchura del diente.

Desde que implantamos esta valiosa herramienta digital en el Centro Estomatológico González Tuñón, la misma ha ido mejorando y nosotros vamos mejorando con ella. Mejora tanto técnica como humanamente. Por eso estamos en disposición de construir con el sistema Digital Smile Desing (DSD), y las preferencias del paciente el mock up perfecto. Un modelo sobre el que trabajaremos para construir esa sonrisa perfecta.

El Digital Smile Desing (DS) acorta los tiempos de tratamiento y hace que estos sean más precisos, menos invasivos y garantizando los resultados deseados.

El Centro Estomatológico Gonzále Tuñón ha sido pionero en la aplicación del sistema Digital Smile Desing (DSD), y el resultado está avalado por la satisfacción de nuestros pacientes.

Desde el Centro Estomatológico González Tuñón de Oviedo hemos hecho realidad sonrisas perfectas en pacientes de todo el mundo.

Cuidamos tu salud bucodental y también la estética de tu boca y de tu sonrisa. Tuñón cuida de ti. ¡Confía en quien te haga sonreír!

No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website