Últimas publicaciones

985 25 77 75 / 985 96 61 34
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 | Sábados cerrado

Departamento de Periodoncia e higiene bucodental

Comparte la publicación

En el Centro Estomatológico González Tuñón contamos con un Departamento de Periodoncia que se ocupa de llevar a cabo el tratamiento y mantenimiento de las encías y la higiene bucodental. Este departamento está integrado por un equipo especialmente preparado y en constante formación para ofrecer soluciones a nuestros pacientes respecto a cualquier problema periodóncico.

higiene-dentalLa periodoncia no quirúrgica, la cirugía periodontal convencional, la cirugía periodontal estética y la microcirugía constituyen una parte muy importante del quehacer diario de nuestro Centro Estomatológico. En nuestro departamento ayudamos a los pacientes a conseguir y mantener un estado óptimo de salud bucodental, aconsejándoles los tratamientos más indicados para su problema e informándoles de cómo recuperar y mantener su salud oral.

Además, nuestro departamento de Periodoncia se ocupara tanto de la prevención como de la profilaxis. Nuestro objetivo es prevenir la enfermedad periodontal y para ello consideramos que el mejor procedimiento inicial es informar a los pacientes de sus riesgos, consecuencias, y las técnicas para evitarla. Para ello contamos con una solución informática asumida por una de nuestras higienistas que se encarga de explicar a cada paciente todas las dudas y problemas sobre su tratamiento en particular, así como de llevar a la práctica las diferentes técnicas de higiene oral.

laser-descontaminacionInformar en este terreno es fundamental para que el paciente sea parte del proceso. De esta información va a depender en gran parte el éxito del tratamiento. Además, nuestro Centro dispone de la tecnología más novedosa para el tratamiento periodontal, que nos permite ofrecer a los pacientes procedimientos mínimamente invasivos como la descontaminación periodontal láser -que ayudan a evitar en gran medida las cirugías periodontales-. La tecnología del centro también nos permite optimizar el resultado del tratamiento, garantizando el bienestar del paciente. Nuestro lema es terapia de apoyo individualizada y adaptada a cada caso en particular. Recuerda que si quieres pedir cita para nuestro departamento puedes hacerlo a través de los teléfonos 985 25 77 75 o 985 96 61 34 o de nuestras redes sociales.

No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website