Últimas publicaciones

985 25 77 75 / 985 96 61 34
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 | Sábados cerrado
Implantes dentales asturias

REFERENTE EN IMPLANTES EN ASTURIAS

Comparte la publicación

El Centro Estomatológico González Tuñón es referente internacional en implantes en ASTURIAS. Siempre a la cabeza en al aplicación de los últimos avances en Estomatología, en Centro González Tuñón aplicamos implantología dental avanzada, facilitando soluciones a cualquier tipo de problema en implantes en Asturias.

Hoy en día está a tu alcance recuperar piezas dentales, la salud bucodental, y lo que no es menos importante, la sonrisa.

Hemos crecido buscando soluciones. En en 2003 introdujimos la Carga Inmediata en los implantes. Una gran solución en implantología. Pero alargaba los tratamientos en los pacientes en los era necesario realizar cirugías de regeneración ósea con elevaciones del seno maxilar, expansiones de cresta o similares. Para dar solución a los pacientes con gran pérdida ósea, en doctor Javier González Tuñón empezó a aplicar en 2007 los Implantes Zigomáticos, un tipo especial de implantes más largos que se anclan en el hueso zigomático-malar. Por eso, bajo la dirección médica del doctor Javier González Tuñón, nuestro centro se ha situado como referente internacional en implantología. La satisfacción de nuestros pacientes, procedentes de todo el mundo, y los profesioanles que en se han formado en nuestro centro, avalan el avanzdo trabajo que realizamos en implantes dentales en Asturias.

Salvo en casos muy extremos, complicados por otros problemas graves de salud, cualquier persona tiene a su alcance en nuestro centro una técnica de implantología adecuada a su boca. Nuestras solucione sen implantes dentales:

IMPLANTES CONVENCIONALES

Este tipo de implantes se colocan en una sesión, aunque es necesario un periodo de oseointegración. Estos tiempos pueden variar entre dos y seis meses hasta completar el tratamiento completo.

IMPLANTES INMEDIATOS

Gracias a nuestra tecnología y en los casos en que las condiciones anatómicas del paciente lo permiten, es posible que el mismo día que extraemos el diente se reponga el implante con total seguridad.

IMPLANTES ZIGOMÁTICOS

Son la alternativa ideal para los pacientes sin calidad ni cantidad de hueso maxilar suficiente para soportar unos implantes dentales corrientes o para quienes las técnicas de regeneración ósea no garantizan los resultados esperados.

Aplicando esta implantología dental avanzada se da una respuesta practicamente inmediata en reposición de piezas. Siempre con una meticulosa planificación previa y una precisa intervención, que garantiza el éxito en nuestros implantes dentales.


Puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Linkedin, Youtube e Instagram

No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website