Últimas publicaciones

985 25 77 75 / 985 96 61 34
Lunes de 9:00 a 17:00 | Martes a Viernes de 9:00 a 20:00 | Sábados cerrado

IR A GONZÁLEZ TUÑÓN ES OPTAR POR UNA ODONTOLOGÍA SEGURA

Comparte la publicación

Test serológico rápido con tu primera visita al dentista

Ir al dentista es seguro. Y además es necesario. La actual situación sanitaria no debe relegar acciones o tratamientos que pueden provocar a la larga problemas de mayor difícil solución, y más costosos.  Si la odontología en Asturias se caracterizaba por su alta calidad, esta no es menor a la hora de autoexigirse medidas anti-COVID19.

Además de llevar a rajatabla los protocolos en acceso y en gabinete. Toma de temperatura y la desinfección de manos y calzado a la entrada, y la exigencia de mascarilla. Y además Centro Estomatológico González Tuñón hemos dado un paso más. La realización de test COVID rápidos se suma a los protocolos que aplicamos.

Los test serológicos COVID19 del Centro Estomatológico González Tuñón, son una garantía más para paciente y odontólogo o higienista, y para el resto del equipo de nuestra clínica dental. Estos test tienen una fiabilidad superior al 91%, y los resultados  so rápidos: en poco más de 10 minutos se puede saber si se tiene o se ha tenido Coronavirus, si se ha estado en contacto con el virus o se han generado anticuerpos.

Es muy sencillo. Se hace una punción indiolora en un dedo – test de inmunocromatografía-  y el etst es capaz de detectar dos inmunoglobinas: la IgG y la IgM. Y todo en poco más de 10 minutos. por eso los llaman los test del futuro.

El Ministerio de Sanidad te ofrece una guía esencial para saber qué hacer dependiendo del resultado. Pero desde el Centro Estomatológico González Tuñón, nuestros profesioanles te orientarán en cada caso.

En el Centro Estomatológico González Tuñón, con tu primera visita te ofrecemos realizar uno de estos test. Porque trabajamos siempre, en nuestros más de 30 años de historia, por una odontología segura, lo que nos ha llevado a ser una clínica dental de referencia en Asturias.

Ir al centro Estomatológico González Tuñón es más que ir al dentista en Asturias.

Queremos darte lo mejor. Queremos protegerte.