Últimas publicaciones

985 25 77 75 / 985 96 61 34
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 | Sábados cerrado
manchas de café

Cómo eliminar las manchas de café y tabaco de los dientes

Comparte la publicación

¿Eres de los que necesitas comenzar con una buena taza de café para levantar el ánimo y te gusta tomar más de una a lo largo de la mañana? Nuestros hábitos influyen en nuestra salud bucodental. El consumo de ciertos alimentos (como el café, té o vino, entre otros) y el tabaco pueden provocar manchas en nuestra dentadura.

dientes en veranoLucir una sonrisa perfecta ofrece buena imagen y refleja que nos preocupamos por el cuidado y la limpieza de nuestros dientes. Pero, ¿sabes qué podemos hacer para eliminar esas manchas tan molestas? La clave está en los tratamientos de blanqueamiento dental. Pero antes de explicar en qué consisten es importante saber que no solo el tabaco o la ingesta de algunos alimentos provocan manchas en los dientes. También lo causa no utilizar correctamente el cepillo de dientes o descuidar la limpieza bucal, la ingesta de antibióticos y otros medicamentos, así como algunos tratamientos. Todo ello puede producir una alteración del color en nuestras piezas dentales. Es más, incluso a veces la genética y la edad pueden ser causa de mostrar unos dientes más oscuros o amarillentos.

Hábitos que mejoran nuestra salud bucodental

Debes saber que hay ciertos hábitos que ayudan a minimizar el daño. Así, en el caso de que tras tomar café o té no podamos cepillarnos los dientes, ingerir agua justo después ayudará a eliminar el exceso de residuos que se acumulan en tu boca. También el uso de hilo dental evita que se acumule placa bacteriana, y que los dientes se coloreen en los espacios interproximales.
En cualquier caso, ante las manchas la mejor decisión es optar por los tratamientos de blanqueamiento dental. En el Centro Estomatológico González Tuñón velamos tanto por la salud bucodental como por la estética y por eso somos especialistas en el campo de los blanqueamientos, tanto internos -para casos de traumatismos y endodoncias antiguas-, como en los externos -para conseguir un acabado excelente en rehabilitaciones parciales, tinciones producidas por antibióticos y también en aquellos pacientes que quieren ir un paso por delante en su imagen y sonrisa-.
Llevamos más de 30 años realizando blanqueamientos dentales, atendiendo a las últimas técnicas, y ofreciendo a nuestros pacientes atención y tratamiento personalizado. Utilizamos siempre la técnica láser junto con los últimos y mejores productos con lo que conseguimos que nuestros pacientes luzcan unos dientes con blanco natural.

¿Cómo funciona el sistema láser de blanqueamiento dental?

dientes en verano Potencia el efecto del agente blanqueador para conseguir un efecto más rápido.
 
dientes en veranoCombina un sistema emisor de luz visible compuesto por diodos azules y tres láseres de baja potencia focalizados en controlar la reacción de hipersensibilidad que algunos pacientes presentan en este tipo de tratamiento.
 
Si estás pensando en realizar un blanqueamiento dental, en el Centro Estomatológico González Tuñón estaremos encantados de atenderte. ¡Consúltanos!

No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website