Últimas publicaciones

985 25 77 75 / 985 96 61 34
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 | Sábados cerrado
rehabilitación integral

Porque nuestro centro es experto en rehabilitación integral

Comparte la publicación

Muchos de los pacientes que acuden a nuestro Centro Estomatológico nos cuentan lo mal que lo han pasado anteriormente sometiéndose a tratamientos que no daban resultado o que incluso les dejaba peor de lo que estaban. Movidos por el claro objetivo de ofrecer una rehabilitación integral a nuestros pacientes, es decir, de mejorar su calidad de vida, el Centro Estomatológico González Tuñón se ha formado y especializado en dar solución a aquellos casos complejos que en otras clínicas no han sabido o no han querido solucionar. En este post os contamos cómo hemos llegado a esa especialización.

 

dentistasProfesionales de gran categoría

Uno de los motivos para ser capaces de dar a los pacientes una solución adaptada a cada caso es el grado de especialización que hemos alcanzado en nuestro centro.
Formado por más de 40 profesionales de la odontología, en González Tuñón estamos en continua formación para no perdernos ningún avance, además de aprender constantemente unos de otros, lo que hace posible tener una visión más global del problema odontológico y por lo tanto poder aportar mayor número de posibles soluciones.
 

tecnologia avanzadaTecnología avanzada

En nuestro centro disponemos de unas instalaciones completas y con la tecnología más avanzada lo que lo convierte en uno de los centros más completos de Europa para el tratamiento bucal.
Alguna de la tecnología más especial que tenemos es el Orthopantografo o radiología panorámica que sirve para tener una visión general de la boca gracias a la rotación que hace alrededor de la cabeza. Con este sistema podemos ofrecer al paciente un diagnóstico mucho más completo; también contamos con el escáner en 3 dimensiones que nos otorga una mayor precisión para los diagnósticos.
Además de contar con una consulta totalmente digitalizada que facilita y mejora el trabajo.

atención personalizadaAtención personalizada al paciente

Y por último uno de los pilares más importantes que caracterizan a nuestro centro es el trato personalizado al paciente.
Contamos con un departamento específico de atención al paciente que se encarga de guiar e informar en todo momento de cada paso que se toma en el tratamiento. Nuestra experiencia nos dice que esto genera una enorme confianza en el paciente y hace que esté más a gusto y relajado.
Estos tres son algunos de los motivos que nos hacen especialistas en rehabilitación integral de la boca, es decir, en casos complejos en los que no solo se da unos dientes sino que se devuelve la sonrisa y se mejora en calidad de vida. A continuación os dejamos algunos casos especiales de nuestros pacientes más queridos.


Si tienes alguna duda o quieres contarnos tu caso, puedes escribirnos a través de los comentarios de este blog, redes sociales o página web. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte! 
CONTACTO

No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website